¡Bienvenido! Dios nos ha llamado a traer el Reino de Dios a Nebraska y a las naciones. Nuestra pasión es predicar el evangelio por todos los medios posibles, cumpliendo con la gran comisión que el Señor nos ha encomendado. Entrenamos al cuerpo de Cristo para la obra del ministerio y la edificación del cuerpo de Cristo. Tenemos hambre y pasión por más de su Espíritu y sus manifestaciones; amamos su Presencia.
¡Te invitamos a ser parte del movimiento de lo que Dios está haciendo aquí y ahora!
Evangelizar es compartir las buenas nuevas del Evangelio del Reino de Dios con los pobres en espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, y con todas las personas en la tierra, por cualquier medio disponible.
AFIRMAR
En esta etapa del proceso de la visión, confirmamos y fortalecemos la decisión del nuevo creyente, brindando el seguimiento adecuado hasta que desarrolle una base sólida en su nueva vida en Cristo y pueda unirse a un grupo de discipulado.
Afirmar es guiar a los nuevos creyentes para que se conviertan en discípulos y líderes fuertes del Reino, fundamentados en los valores del Reino y la doctrina apostólica, renovando su mentalidad para ser transformados completamente en cuerpo, alma y espíritu.
DISCIPULAR
El objetivo del discipulado es enseñar, entrenar, equipar, activar y brindar cuidado pastoral, promoviendo el crecimiento continuo y constante del individuo.
Discipular es entrenar, equipar, perfeccionar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir su propósito, llamado y la voluntad de Dios para sus vidas; guiándolos a descubrir su identidad como hijos de Dios con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios.
ENVIAR
Cuando los líderes son enviados a abrir una Casa de Paz o como mentores para iniciar un grupo de discipulado, ya están cumpliendo la cuarta etapa de la visión, porque están equipados y listos para expandir el Reino de Dios.
Un hombre de fe, grandemente usado en lo sobrenatural, con una pasión por extender el Reino de Dios aquí y ahora. Creyendo que Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre, el Apóstol Obdulio Felix sirvió al Señor y creyó en la provisión para un edificio adecuado para la congregación que pastorea. Dios obró, dándoles un edificio de 5 millones de dólares por solo 500 mil. Junto a su esposa, la Profeta Yoliza Felix, pastorean el Ministerio “Jesús es el Señor” en Omaha, Nebraska, junto con sus cuatro hijos, siendo ambos fundadores de este ministerio.
Llamada al ministerio, incluso sin conocer los planes de Dios para sus vidas, junto con su esposo, ella dejó su país, familia y amigos para venir a vivir a Omaha, Nebraska, y servir al Señor. La Profeta Yoliza es una mujer grandemente usada en oración y liberación, sirviendo al Señor y a su gente con pasión por el Reino de Dios. Ambos están bajo la cobertura del Apóstol y la Profeta Ana Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús desde marzo de 2013.
No te pierdas ninguna de las poderosas enseñanzas pasadas. ¡Mantente al día con los sermones anteriores y sigue aprendiendo!
Aliméntate diariamente de la Palabra de Dios a través de nuestros devocionales. Fortalece tu fe y crecimiento espiritual.
Conéctate con nosotros y únete a nuestra comunidad para compartir inspiración y crecimiento espiritual. ¡Te esperamos!